miércoles, 23 de julio de 2008


Liderazgo para la Calidad

Horizontal
9. funciona dentro de parámetros de un clima laboral favorable.
Vertical
1. se concentra en siete áreas específicas.
2. es un aspecto central en el modelo de gestión de calidad.
3. ayuda a las personas a identificar un camino y a desarrollar planes de acción.
4. es quien prevé el futuro.
5. es la persona que tiene claridad de objetivos y la forma de como conseguirlos.
6. se refiere a los valores de la organización, el compromiso con las personas etc.
7. ayuda a la gente a identificar los objetivos y las alternativas para avanzar la carrera profesional.
8. es la persona capaz de entregar retroalimentación honesta y objetiva.

  • Este tipo de material didactico tiene una buena utilidad pues hace que los jovenes se animen mediante el juego a resolverlo y asi podremos hacer que los alumnos y profesor interactuen, y asi mismo el conocimiento se refuerce a base de este tipo de material.

1 comentario:

Ricardo Velasco Preciado dijo...

Hola,

Este está mucho mejor. Gracias.

Saludos,

RVP